„Con el poder mantenemos una relación ambigua: sabemos que si no existiera autoridad nos comeríamos unos a otros, pero nos gusta pensar que, si no existieran los gobiernos, los hombres se abrazarían. “
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia mientras se encuentra en nuestro sitio, medir el rendimiento y el funcionamiento del mismo.
A continiación puede elegir cuales cookies quiere aceptar.